ELITE MODEL LOOK

Lugar:

Palau de Pedralbes

Horario:

Día 13 de julio a las 21:30h

Descripción de la actividad:

“Elite Model Look es el mayor proceso de scouting de modelos de la industria, con el fin de descubrir new faces y lanzar sus carreras como modelos. Elite Model Look España está organizado por Elite España, garantizando de esta manera la calidad del evento, su formalidad y su rigurosidad. Elite Model Look ha descubierto a muchas de las modelos más famosas de la industria y muchas de las más prometedoras new faces del momento.

A través de un proceso de selección riguroso, al final una concursante de cada país tiene la oportunidad de participar en la final mundial. La elección del jurado de Elite Model Look consta de una exclusiva selección de personalidades con una amplia experiencia contrastada en el sector.

Los concursantes son seleccionados para cumplir con las tendencias cambiantes de la industria y en función de su calidad fotogénica, personalidad y belleza natural. La determinación, motivación y madurez son criterios esenciales a tener en cuenta.

La final de Elite Model Look España es el cenit del concurso y es organizado como un evento de moda y música.

Elite España se enorgullece de ser el organizador de un evento que no sólo es capaz de hacer realidad el sueño de algunas de las numerosas aspirantes, sino de promover la moda de nuestro país.”