websites for previous editionsCatalà | Castellano | English

MIRANDA MAKAROFF for LYDIA DELGADO

Lydia Delgado es una de les figuras más importantes de la escena de moda en España, hecho que nos demuestra cada temporada en la presentación de sus colecciones que, como en las mejores películas, merece 5 estrellas. Delicada, impresionante, Lydia Delgado muestra un universo lleno de elegancia y sofisticación, que no deja a nadie indiferente.

Miranda Makaroff, hija de Lydia y del cantante compositor Sergio Makaroff, vive en una atmósfera de creatividad que la impulsa a desarrollar diversas facetas artísticas, como la interpretación, el diseño, la ilustración o la música. Tras varios años colaborando de manera puntual, Lydia y Miranda deciden lanzar conjuntamente el proyecto Miranda Makaroff for Lydia Delgado. Aunque la idea se venía gestando de manera informal desde hacía algún tiempo, es en febrero del 2012 cuando esta aventura creativa ve la luz con la presentación de la colección Otoño-Invierno 2011-12 “Le Caniche”.

Miranda Makaroff for Lydia Delgado se plantea como un proyecto abierto, con la voluntad de ampliar su relato creativo a otras manifestaciones multidisciplinares, más allá de la moda.